Mi Menú para el Día de Acción de Gracias

menu para el dia de acción de gracias

Casi ha llegado mi festivo preferido– el día de acción de gracias! A mi me encanta este festivo tan bonito (y delicioso) en el que el enfoque está en estar con familia y amigos (y comer bien) en vez de en los regalos y las cosas materialistas.

Aunque voy a pasar este Thanksgiving aquí en Madrid, y no en los estados unidos, todavía celebraré con mis amigos, cenando todos los platos más típicos del Thanksgiving.

Aquí tienes mi menú para el día de acción de gracias, puedes hacer solo un par de platos o todos! Lo más importante es que celebras con gente querida.

Primeros Platos

Sopas y aperitivos ricos y divertidos. Mi familia siempre disfruta de los aperitivos antes de la comida “grande”.

Platos Principales

Bueno… el platazo principal. El pavo de Thanksgiving!

Guarniciones

Los guarniciones de Thanksgiving son mis platos preferidos. Me da un poco igual el pavo (mi secreto!) pero me encanta sus guarniciones!

Postres

Pie, pies, pies! Eso es como se llama las tartas típicas de el dia de acción de gracias. Y son riquísimas. Siempre hay espacio para más postre…

Bebidas

Alcohólicas… porque cuando estás con mucha familia, a veces hacen falta!

Espero que te guste estas recetas tradicionales para el día de acción de gracias! Para que estás agradecido este año?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lauren Aloise
Sígueme!

Lauren Aloise

Soy Lauren y estoy muy orgullosa de la cocina americana! Y espero que con mis auténticas recetas americanas puedas descubrirlas tu misma.
Lauren Aloise
Sígueme!

Latest posts by Lauren Aloise (see all)

Comments

  1. Licy says

    Hay mucho que agradecer. El sólo hecho de estar viva y gozar de buena salud. El tener a mi madre viva. El tener un techo seguro. Tener amistades y familiares con quienes podamos compartir, son algunas, de la muchas razones par celebrar y dar gracias.
    También te agradezco que te tomes el tiempo para escribir y mantener este excelente blog y por el e-book que obsquiaste.
    Feliz Dia de Gracias

  2. says

    Definitivamente gracias por el recetario de los mejores postres y el de accion de gracias, todo se ve delicioso y facil, una reunion familiar alrededor de la buena comida es indispensable para fortalecer los lazos de amor que nos unen. Tu blog es el mejor y esperamos siga mejorando y sorprendiendonos!

  3. Inma says

    Mi más sincera enhorabuena por tus maravillosas recetas . He hecho el pavo de acción de gracias y las guarniciones y postre y a toda mi familia le ha encantado . Muchas gracias de ❤️

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *