Tarta de Zanahoria

Tarta de Zanahoria Americana

Con Cream Cheese Frosting!

Tarta de Zanahoria

La tarta de zanahoria es, sin duda, una de las tartas americanas más famosas aquí en España, y uno de los pasteles de zanahoria más conocidos del mundo. Pero yo tengo un problema– nunca puedo comerla aquí! La tarta de zanahoria y la tarta de queso son las dos especialidades de mi madre… y casi cada vez que las pruebo fuera de casa, me decepcionan! Pero bueno, por eso he aprendido cocinar, no? Y si fuera tan fácil encontrar buenas tartas aquí seguramente las comería con demasiado frecuencia (como me ha pasado ahora con las torrijas…)

Esta tarta de zanahoria es muy fácil de hacer (aunque para mí es deliciosa sola) la gente le encanta cubrirla con el Cream Cheese Frosting, un cubierto de queso cremoso (como Philadelphia), mantequilla, y azúcar.

Tenía que convencer mi madre a compartir estas dos recetas con vosotros, así que espero que os guste tanto como a nosotros!

Tarta de Zanahoria

Ingredientes:

  • 1 Bundt Pan (un molde de roscas con capacidad de 12 tazas) o puedes ajustar el tiempo y usar moldes de cupcakes o usar 3 moldes de tarta para hacer la tarta de 3 niveles.
Para la Tarta:
  • 400 g (2 tazas) de azúcar
  • 350 ml (1 1/2 tazas) de aceite de girasol
  • 4 huevos
  • 450 g de zanahorias machacadas (hervir, colar, machacar) 5-6 zanahorias grandes
  • 240 g (2 tazas) de harina de trigo
  • 10 g (2 cucharaditas) de levadura en polvo (Royal Baking Powder)
  • 10 g (2 cucharaditas) de bicarbonato de sodio
  • 10 g (2 cucharaditas) de canela
  • 5 g (1 cucharadita) de sal
Para el Cream Cheese Frosting:
  • 240 ml (1 taza) de queso cremoso (Philadelphia) a temperatura de ambiente
  • 60 g (4 cucharadas) de mantequilla sin sal, a temperatura de ambiente
  • 10 ml (2 cucharasitas) de extracto de vainilla
  • 450 g (4 1/2 tazas) de azúcar glacé (vas a añadirlo poco a poco así que a lo mejor usarás menos!)

Receta:

  1. En un bol mediano, mezcla todos los ingredientes secos (menos el azúcar!) y resérvalos.
  2. En un bol grande, mezcla el azúcar con el aceite.
  3. Incorpora los huevos uno por uno batiendo la mezcla después de cada adición.
  4. Añade las zanahorias machacadas y mezcla bien.
  5. Añade los ingredientes secos  (ya combinados)
  6. Bate por exactamente 3 minutos a velocidad media
  7. Hornea a 175°C (350°F) por 60 minutos (o para cupcakes quizás 25-30 minutos)
  8. Para el frosting de queso crema: bate la mantequilla y el queso crema, añade la vainilla, y incorpora el azúcar glacé poquito a poco hasta que tenga la consistencia que te gusta.

Esta receta para tarta de zanahoria se puede usar también para hacer cupcakes o magdelenas. De todas maneras os va a encantar! Qué la disfrutéis con vuestra familia y que me dejéis un comentario cuando la hagáis!

Fuente de Imágen: Robert Banh

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

  1. Sarita says:

    This has been my “wow the Spaniards” postre since moving here and it’s always a huge hit! I’ve never seen a recipe that called for cooking the carrots first – might have to try that! I always use the Pioneer Woman’s recipe and it’s amazing….

  2. Oh man! That looks reallllllllly yummy. Love, love, love carrot cake. Not jiving with my diet though.

  3. yoli says:

    Hola! Teniendo en cuenta lo saludables que son las zanahorias todos deberíamos intentar preparar esta torta de zanahorias, yo no lo he intentado aún pero he copiado la receta para probarla una de estas tardes. Cuando la haga les comento cómo me ha quedado. Una cosa más, el bicarbonato de sodio es indispensable?

  4. Sandra says:

    Que receta más genial! He hecho una pequeña prueba esta tarde (he dividido todos los ingredientes entre 4, ya tenia otra tarta en la nevera una tarta de queso Käsekuchen y no quería que mi familia acabara rodando jajaja) Y es el sabor más especial y bueno que he probado jamás! la textura espectacular ,super esponjosa! Muchísimas gracias por el aporte, y enhorabuena a tu madre y a tii! Un saludo enorme desde Madrid!

  5. Rafa says:

    Hi Lauren, gracias por tus recetas, la verdad que me parecen muy interesantes, te cuento que mañana voy a hacer el carrot cake que tan bien explicas, hace un tiempo hice ese tipo de tarta pero lo que es la tarta se me quedaba muy apretada, pero veo que en tu fiti se ve muy blandita y esponjosa, y otra cosa que me ocurria es que el frsoting se me quedaba demasiado blando, tal vez no lograba las cantdates eadecuadas. A ver si mañana me sale bien, y para la semana que viene hago otra para una cena internacional con muchos amigos.Besos

  6. Musa says:

    Hola!
    Ahora mismito tengo mi tarta en el horno, luego vuelvo para contarte.
    He tenido a mi madre todo el rato detrás refunfuñando, dice que es mucho aceite, que si la zanahoria, que lo voy a comer yo…. Espero que quede riquísimamente espectacular!
    Por cierto como no tenía aceite de girasol he puesto de oliva, y tampoco tenía canela :(

    • Lauren Aloise says:

      Me alegro que la vas a probar! Tienes que contarme que tal te sale!

      • Milagros Feaugas says:

        Lauren,
        Buscando en internet conseguí tu receta maravillosa de tarta de zanahorias. Es sencillamente la mejor de todas!!!! Lo único es q al repetirla, usé un poquitín menos de aceite y quedó muy bien igual. Gracias de verdad por compartir!

        • JAVI says:

          GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  7. Pepa says:

    Hola Lauren,

    En primer lugar darte las gracias por tus maravillosas recetas.He hecho la tarta de zanahorias.Al final me ha salido muy rica y esponjosa, pero he tenido una duda.En primer lugar la posición de la rejilla en el horno .Es a nivel medio del horno ó más abajo.En segundo lugar la posición, es decir, hay que poner calor abajo y arriba ó solamente abajo.Por favor si me lo puedes contestar te lo agradecería, ya que tuve problemas con éste tema.

    Muchas gracias.

    • Lauren Aloise says:

      Hola Pepa! La posición de la rejilla debe ser a nivel medio, nunca más abajo. El calor tiene que venir de los dos sitios, de abajo y de arriba. A veces es dificil traducir las recetas, porque los hornos en EEUU son bastante diferentes– son más grandes y las rejillas son de 5 posiciones (aquí solo tengo 3 me parece…) otra cosa importante es batir la masa los 3 minutos con una batidora de mano (eléctrica). Yo lo hice una vez a mano, y aparte de tener el brazo fatal (qué dolor!) no quedaba igual la textura de la tarta. Espero que eso ayude! Un abrazo. Lauren

      • Tania says:

        Hi Lauren,
        La voy a probar. Yo hacia cupcakes con una receta que se ponian las zanahorias crudas y quedaba espectacular tambien… Adoro esta tarta y tambien la Key lime pie. Si te cuento como es mi horno alucinas!!! jajaj es de esos de gas de las abuelas, asi que las temperaturas y las posiciones en el horno no estan hechas para mi. Yo lo hago a ojo. Ya te contare como me sale. Gracias por la receta.

  8. Rafa says:

    Hola Lauren, te cuento que hace tiempo hice tu receta de esta tarta, y te digo que me salió genial, the best cake ever, that´s true, at least the best carrot one. Bueno nos pasamos al español, te cuento que todo genial, lo que no logro es hacer que el frosting se quede más espeso, he pensado ponerle 2 laminas de cola de pescado( gelatina) ¿Cres que puede funciona? Gracias

    • Lauren Aloise says:

      Hola Rafa! Bueno, el frosting debe quedar como en la foto, o sea no tan espeso como para hacer decoraciones, pero bien para quedar en su sitio sin caerse. El truco es batir los ingredientes bien, con una batidora de mano eléctrica si tienes, o si no manualmente. No bates con una batidora de vaso! Si todavía es flojo, añade más azucar glacé hasta que tenga la consistencia que buscas. Avisame que tal cuando lo intentes!

    • Karen says:

      Rafa yo ya he probado otras recetas y lo que te aconsejo es añadir al frosting una media cucharadita de sumo de limon ya que este ayuda a que cuaje(en alguna recetas de la tarta de queso se ponen algunas cucharadas de este zumo para sustituir las laminas de gelatina) y si no te gusta el sabor que le puede dar prueba con zumo de naranja natural. !!

  9. Karen says:

    Muchisimas gracias Lauren por compartir esta receta,la verdad es que me ha encatado porque es una de las mas faciles de hacer que he encontrado y seguro que ha mi familia le encantara,bueno que si esta tan buena como lo parece en la foto creo que voy a coger un par de kilos!!
    jajaja,te cuento cuando la haya terminado!!

  10. Karina says:

    Hola a Lauren y a todos de parte de una venezolana residenciada en España.

    Hoy me provocó hacer unas magdalenas de zanahoria y estuve buscando recetas por internet hasta que consegui esta que fue la que más me gustó y decidí probarla. Dividí las porciones a la mitad (porque sólo somos mi marido y yo en casa y aunque nos gusta mucho el dulce no debemos abusar ;) y modifiqué un poco lo del azúcar; le puse 1/4 de taza de azucar morena, para darle un tono marrón y 1/4 de azucar blanca para que no quedase tan dulce…. Ahora mismo las estoy probando y han quedado excelentes, aunque confieso que le faltó un poquito más de dulce. No probé el frosting pero en cualquier otro momento lo haré.

    Gracias Lauren por compartir esta receta. Thumbs up!

  11. isabel says:

    Hola, Lauren. Qué gracia. Estoy buscando “tarta de zanahoria” en google poriuqe he comido hoy una riquísima. Así (buscando) llegué a tu blog y me encontré una foto de una tarta como la que tenían en el bar donde he estado!!!
    Me la pusieron acompañada de Yogur y jarabe de arce. Riquísima!!! Como dices que no encuentras donde comerla fuera tan buena te remito a Ö!MYGOOD.
    Así se llama el local! No sé si será tan buena como la de tu madre, claro…. También te doy las gracias por compartir esas recetas con nosotros…

  12. Noa says:

    Pues la tarta está en el horno! muchas gracias por ponerla, tenía ganas de hacer una tarta de zanahoria un poco diferente, y el hecho de que sean cocidas y machacadas nunca lo había probado, así que me he decidido!
    COn tu permiso le he hecho unos pocos cambios (he puesto un poco de ralladura de limón que en casa nos encanta y le he agregado unas pocas nueces picaditas), a ver cómo sale!

  13. Jorge says:

    Hola Lauren
    Buscando una receta de carrot cake para recordar mis años en California he aterrizado por tu blog y me parece fantástico. Ha tenido tanto éxito que ya la he tenido que hacer 3 veces. He hecho un par de cambios, uno de ellos es el de añadir nueces a la masa (así recordaba las que probaba en EEUU). Pero el más importante, es que la segunda vez que hice el frosting me parecía demasiada cantidad el azúcar que indicas (450g), así que decidí hacerlo con 250g de azúcar glacé y añadiendo 100 g de maizena (harina fina de maíz) para darle el espesor. El resultado ha sido muy similar.. así que hay tenéis un truco para quitarle unas pocas calorías a esta maravilla de tarta.
    De nuevo, enhorabuena por este blog.

  14. Jackeline says:

    Hice la receta hace unos días y me quedó deliciosa!!! He probado con varias recetas en la web PERO SIN DUDA ESTA ES LA MEJOR!!!
    Enhorabuena por tu blog!

  15. Acabo de preparar esta estupenda receta de pastel de zanahoria y tengo que decirte: UN MILLÓN DE GRACIAS!!!! Es perfecta: blanda, esponjosa, el sabor mmmmhhh, una delicia. Hice algunos cambios: empleé azúcar moreno y harina integral, por lo demás igualita. La voy a guardar en mi cuaderno de recetas favoritas.

  16. Priscila says:

    Salio exquisita!! Hice algunos pequenos cambios para hacerla mas “sana” y aun asi esta buenisima. Harina semiintegral, azucar integral (menos cantidad que la receta) y un poquito menos de aceite y huevo para compensar la falta de azucar. Nunca habia probado una tarta de zanahoria tan esponjosa! Gracias.

  17. Iban says:

    Ayer mismo realice la tarta siguiendo todas tus instrucciones, cambiando tan solo la cobertura (omití la mantequilla y el glaseado lo hice fifty fifty con queso fresco y azúcar glasé). La tarta ha salido genial, muy gustosa, lo único que me ha quedado con textura de magdalena (use una tartera de 30cm) en lugar de algo mas “seca”, a que puede ser debido?

    Muchas gracias por la receta, nos encanto a todos! :)

  18. Barbara says:

    Hola Laureen, me encanto la receta, pero mi duda es 240 gr de harina de trigo no es una taza en vez de 2.?? Saludos, Barbara

    • Lauren Aloise says:

      Hola Barbara! Gracias por leer. 240 ml es un vaso de agua, pero la harina no se compacta como un líquido, hay mucho espacio en la taza porque no la estrujamos. Así que aunque suena raro, solo hay 120 ml de harina por “taza” como las que usamos en EEUU. Para mis conversiones uso esta página: http://www.jsward.com/cooking/conversion.shtml Suerte!

  19. jessica says says:

    hola lauren quisiera que me dijeras que clase de mantequilla puedo usar y cuanto son 60 g de mantequilla y cuanto es 450 g de aucar glace cual es la medida corecta.la azucar que yo consigo haca es la azucar domino que es confectioner sugar.esa es buena para hacer la tarta?

    • Lauren Aloise says:

      Hola Jessica! La tarta se hace con azúcar blanco normal, pero el cubierto (frosting) con azúcar glasé como lo de Domino (confectioner’s sugar). Añadí las cantidades en tazaz para el cubierto, espero que te salga bien!

  20. Aina says:

    Hola Lauren,
    La he hecho 2 veces en 2 semanas y todo el que la prueba queda encantado. Ya me han pedido la receta un par de veces. Enhorabuena!!

    • M Jose says:

      Hola Lauren!!
      Soy M Jose y debo agradecerte la receta tan buenisima….
      En esta semana ya llevo 2 tartas y toda la familia esta encantada!!!
      Se trata de un bizcocho esponjoso y tierno con un gusto exquisito.
      Dale la enhorabuena a tu mama… alguna receta mas???

  21. IOLA says:

    Hola!!! Gracias Lauren! Te escribo desde Honduras, he visto tu receta y la he hecho al pie de la letra, estoy esperando sacarla del horno pero por lo que he alcanzado a probar todo sabe delicioso!!! Te cuento luego como me queda!

  22. Carmen Sofia says:

    Hola.

    Ayer hice un prueba, dividiendo todo entre cuatro, pero con base a los ingredientes medidos por tazas, no obstante, se hundió en el centro, no elevó.
    ¿qué piensas que pudo haber pasado? yo medí proporcionalmente la levadura y el bicarbonato. En lo que no tuve mucho control EXACTO, fue en el tiempo del batido fueron 3 minutos ya algunos segundos. ¿crees que sea el tema del tiempo lo que ocasionó tal decepción? o tal vez,debo reducir la cantidad de aceite? (otra vez, usé la proporciones en taza dividida entre 4) Lo que si puedo decir, es que es deliciosa… gracias por compartir tu receta.

  23. Carmen Sofia says:

    Hoy trataré otra vez, pero tomando en cuenta los ingredientes por peso y no por medida en tazas, luego te cuento.

  24. IOLA says:

    Gracias de Nuevo Lauren! La torta y el frosting me quedaron de lo mas deliciosos, la torta suave y esponjosa, he usado todos los ingredientes con las medidas que describes y no he tenido problema alguno!!! Un fuerte abrazo para Ti y Tu Mamí que nos han compartido tan delicioso postre!!!

  25. Lydia says:

    ¡Hola Lauren!
    Quería decirte que he hecho varias de tus recetas y la de la tarta de zanahoria me ha encantado, porque queda muy jugosa y muy rica. Aunque a mi hermano la que más le gusta, quizás por su originalidad, es la del bizcocho de calabacín.
    Gracias por tus recetas y comentarios sobre la vida americana.

  26. Marbella says:

    Hola!. He hecho tu receta 5 veces y está deliciosa. Sigo tus instrucciones al pie de la letra pero SIEMPRE se hunde el centro. Por favor dime qué hacer para evitarlo. GRACIAS!

    • jessica says says:

      hola lauren necesito saber que clase de mantequilla puedo usar me puedes escribir a mi correo electronico que es latravieza140@hotmail.com te lo voy a gradecer.muchas gracias.todavia no he hecho la tarta porque no se que mantequilla debo usar por favor dime cual es la correcta .

      • Lauren Aloise says:

        Hola Jessica! Perdona por contestarte tarde– es mantequilla (de vaca) sin sal!

        • Lucidity says:

          Hola! Entonces, para batir se necesita una batidora de varillas?? La de vaso que decías que no entiendo que es la “normal” la de hacer purés y esas cosas que viene con un aspa. Si no tengo batidora de varillas puedo hacerlo a mano o moriré en el intento? Creo que comentaste que tú lo hiciste una vez a mano pero que no quedó igual. Muchas gracias, un saludo.

          • Lauren Aloise says:

            Hola! Es dificil explicar, como en cada país hispanohablante se usa diferentes palabras para estas cosas! Pero si, se puede hacerlo a mano, ahora que vivo en españa, siempre mezclo las cosas a mano. A veces sale un poquito diferente, pero en general no pasa nada.

  27. Anna says:

    Hice este pastel, y en lugar del frosting, lo bañe en chocolate…quedó buenísimo!!!, gracias por compartir tus recetas, son 100%legítimas!, y están buenísiiiiiimas!..el próximo finde probaremos la red velvet! ;)

  28. Daniel says:

    Buenas. Antes que nada quería agradecerte que compartas tus recetas. Ya he hecho alguna y tengo en la lista otras cuantas por hacer. Quería preguntarte si los 450 g de zanahorias se pesan antes de cocinar (crudas) o ya hervidas. Es que como ponía que eran 5 o 6 he pensado que serían hervidas, pero he hecho la tarta y no me ha quedado muy bien que digamos. Se me ha quedado muy mazacote, como muy cruda (no con textura de bizcocho). Y eso que ha estado en el horno unos 80 min. A ver sí la repito y me sale mejor. Muchas gracias.

    • Lauren says:

      Hola Daniel! Si, se pesan antes de cocinar! Es muy dificil decir cuantas serían porque el tamaño de las zanahoría varia en montón! Con los grandes son unas 5 pero con las pequeñas podría ser 12 o más! Yo compro una bolsa de 500 gramos y quito una o dos. A ver si te sale mejor esta vez, avísanos!

      • Marbella says:

        Hola Lauren!. Podrías contestarme cómo evitar que se haga un hoyo justo al centro del pan?. Gracias!

  29. José Luis says:

    La tarta de zanahoria buenisiiiiimaaaa !!! lastima que se termino y no le tome una foto ;-) ya de por sí soy cocinilla, así que salio estupenda. Mil gracias.
    ah! la a la tarta le añadi almendras picadas y la zanahoria se la añadí rayada (en tiritas) y cruda

  30. amaya says:

    Hola! Me encanta esta tarta, y desde que fui a NY la hago siempre que puedo. Una sugerencia: no hace falta hervir la zanahoria, sale igual de rica :)

  31. isa says:

    MENUDO EXITAZO!!!,,A PESAR DEL RATO QUE ME HA COSTADO PREPARARLA A QUEDADO DELICIODA!!MUCHAS GRACIAS!!

  32. SANDRA (VALENCIA) says:

    Muchas gracias, Lauren, a ti y a tu madre por vuestra receta. La seguí al pie de la letra y me quedó fabulosa, de hecho, dividí la masa en dos moldes, hice dos tartas, repartí pedazos a toda la familia y les encantó!

  33. Ester says:

    Muy buenas , tiene una pinta estupenda y me voy a animar a hacerla para el cumple de mi chico mañana, tengo duda respecto al molde , lo haces en uno de los que tienen agujero en el centro?? o en uno de tartas normal y haces la masa en dos veces , o en dos moldes de tarta y luego la montas ?? si la haces en dos veces cuanto horneas cada parte??? . La gente comenta que se le hunde por el centro , que se ha de hacer para que eso no ocurra?? Muchas gracias , es que quiero que me salga bien ;)

    • Lauren says:

      Hola! Lo ideal sería usar el bundt pan que explico arriba. Tiene un agujero en el centro. Pero yo tambien la hago en dos moldes redondos (las horneo aparte) y después las monto. Depende mucho de tu horno el tiempo de hornear, yo las probaría después de media hora. Cuando un palillo salga limpio estarán listas. No sé porque se hunde para algunas personas, quizás su horno o no la han dejado suficiente tiempo al horno. Un saludo y suerte!

  34. Sang and Sandra says:

    Awesome, awesome, awesome! We baked our carrot cake in our electric frying pan with a lid on top for about 40 minutes since we dodn’t have an oven. We enjoyed it very much! Thank you.
    Sandra and Sang

  35. Ester says:

    Buenas, una duda , como se que ya esta lista la masa de la cobertura??? No se que textura tiene que tener. Gracias

  36. nicole says:

    Hola! Lauren, quisiera saber si es fundamental agregar el extracto de Vainilla? ya que solo tengo aroma, muchas gracias!

  37. Mar says:

    Hola! Acabo de hacer la tarta siguiendo tu receta y, a pesar de que aún está en el horno tiene una pinta espectacular! la masa en crudo ya sabía riquísima. La llevo esta noche de postre a una cena. Seguro que será todo un éxito! Te lo contaré…

    Saludos desde Madrid!

  38. laura says:

    Buenísima la tarta! la primera vez que la hago y me quedó genial. Yo le añadí un par de puñados de nueces machacadas, y algo menos de azucar glacé, pero fué un éxito, ya me han pedido la receta. Muchas gracias por compartirla

  39. Gin says:

    Esta receta es una pasada! La hice una vez para hacer unos cupcakes y gustaron a todo el mundo. Desde entonces cada semana me piden, no quieren que cambie nada! Es tal la locura por el sabor que hoy estoy haciendo una gran tarta de la que podrían comer todos los vecinos y repetir, para que no haya quejas!

    Gracias!!!!! ;)

  40. Bea says:

    Hola Lauren
    Decirte que ya la he hecho dos veces, y las dos un éxito rotundo. Muchísimas gracias por la receta, creo que me animaré con alguna más.
    un saludo

  41. Angel says:

    Hola Lauren,

    tengo pensado hacer esta tarta de zanahoria para Nochebuena, y al repasar el proceso de elaboración me han surgido algunas dudas (de novato).
    Principalmente es en el tema de montado de la tarta: mi duda es ¿haces dos bases de zanahoria y las rellenas con el frosting? ¿Haces una sola y la partes a la mitad? Lo digo porque veo la tarta esponjosa y suave, y parece difícil de cortar a la mitad una vez hecha.
    Mi idea es hacer dos veces la tarta y rellenar y cubrir con el frosting posteriormente, pero no sé si estas cantidades me darían para las dos veces o tendría que usar el doble de ingredientes.

    Saludos y muchas gracias

    • Lauren says:

      Hola Angel,

      Gracias por preguntar. Lo que pasa es que hay dos maneras de hacerla. Hay el molde que indico arriba (el bundt) en que lo haces todo a la vez. Igual, puedes dividir la masa y hacer dos tartas redondas pequeñas, las que luego puedes rellenar con el cubierto entre ellas y por fuera también. Espero que eso ayude!

      • Angel says:

        Muchas gracias Lauren.

        Pruebo a hacerla estos días y ya te cuento qué tal me ha quedado.

        Saludos.

        • Anna says:

          Yo la hago en un molde redondo desmoldable, y cuando saco la tarta del horno la desmoldo y la dejo enfriar sobre una rejilla. Cuando ya está fría se puede cortar sin ningún problema y rellenar. Con esta receta la altura final es espectacular!

  42. Bruno says:

    Hola, despues de probar esta receta hecha por mi prima (deliciosa por cierto). Me pongo manos a la obra pero tengo una duda ¿cuanto sería en gramos 240ml de crema de queso?

  43. maria says:

    Hola Lauren,
    me encanta tu receta, muchas gracias por compartirla me va a recordar a mis viajes a EEUU, solo tengo una duda, cuando hablas del molde para hacerla en el bundt, luego la partes por la mitad para añadirle el frosting? es que no termino de entenderlo, por cierto me encanta tu blog, ya te he cogido varias recetas. saludos!!

    • Lauren says:

      Hola María!

      En la foto la tarta está hecho con un molde redondo. Divido la masa en dos partes y hago dos tartas redondas pequeñas. Después, las cubro con el frosting por dentro de los dos niveles y por fuera también. Pero la receta original es para hacerla con un “bundt” y así la cubres con el frosting tal cual. No tendrá dos niveles. Espero que ayude!

      • giuliana says:

        Lauren, tengo una duda con la cobertura, preparé la crema con los 450 gramos de azúcar glas, pero es excesivamente dulce, en otras recetas leí que por 200 gramos de queso lleva tan sólo 60 gramos de azúcar. Esa es la duda que tengo, porque con 450 para nosotros es imposible comerla. Pero el bizcocho si está muy bueno. Espero me ayudes con esto, muchas gracias.

  44. Maria says:

    Hola Lauren. Fantástica la receta. La he hecho 2 veces, una con frosting y otra sin frosting y las dos ha quedado perfecto, un gran éxito. Muchas gracias por compartirlo.

  45. Júlia says:

    En casa no ha durado nada la tarta, lo que más ha gustado, el frosting. Ahora a ver si me animo con la crema de cacahuete. Besos.
    Gracias, Lauren.

  46. rosario says:

    Hola estaba buscando las recetas de las conocidas alitas de buffalo y me he encontrado con tu pagina tenía una calabaza y he hecho el pastel de calabaza, esta riquísimo a mi me encanto y a mi gordi, me gusta mucho conocer la gastronomía de los países, Y gracias por compartir está con nosotros.

  47. Jonathan says:

    Hola Lauren!!

    Enhorabuena, y gracias por compartir la receta. Esta tarta es riquísima y fácil de hacer, ahora mismo la tengo en el horno!!!

    A todos mis amigos y compañeros de trabajo que han probado esta receta, les ha encantado. Hoy la estoy haciendo en casa para la familia. Feliz año nuevo!!

  48. Tam says:

    INCREÍBLE!
    Ahora mismo me estoy comiendo un trocito de la que hice ayer y está buenísima, además es muy fácil de preparar.
    Encontré este blog por casualidad y ya está entre mis marcadores del chrome, así que intentaré más recetas!! :)
    Un besito and thank you so much!

  49. moraima says:

    me encanta hacer pasteles y e hecho la de zanahoria que fue un exito también la red velvet pero como no nos gustan los sabores tan dulces sino con un toque amargo a la masa del bizcocho en vez de hecharle extracto de vainilla lo cambie por el de limón da un contraste en sabores delicioso

  50. Angel says:

    Hola Lauren!!!

    No había tenido tiempo de pasarme por aquí pues estuve muy liado con tanta fiesta.

    Quiero decirte que la Tarta de zanahoria ha sido un éxito, no veas como ha gustado.

    Me ha encantado, super buena.

    Ahora probaré con otras que tienes en el blog, sin olvidarme de la de zanahoria que pasa a mi lista de top tartas…jejeje.

    Saludos

  51. Fayruz says:

    Dioooos! es la mejor tarta de zanahoria que he probado!
    Esponjosa… deliciosa!
    Gracias

  52. neus says:

    suena genial! mañana compro los ingredientes que me faltan! aunque ya se me está cayendo la baba solo con la foto!!!

  53. mary says:

    Tengo la tarta metida en el horno y tiene una pinta espectacular gracias lauren por compartir tu receta con nosotros ya te comento como me ha salido espero que bien con la ayuda de mi hijo de dos anitos jajaja muchos saludos desde almeris

  54. Mar says:

    Hola Lauren!
    Solo quería confirmar lo buena que salió la tarta la primera vez que la hice, fue un éxito rotundo, así que la repetí otra vez y ahora mismo estoy haciendo la tercera para celebrar mi cumpleaños! Lo cierto es que la segunda creció mucho más, quizás porque la hice en molde de agujero en el medio, y quedó mucho más esponjosa con más textura de bizcocho. De todas formas, la primera, siendo más densa quedó estupenda igualmente, nada mazacote. Muchas gracias por tus consejos! es la mejor receta de esta tarta que he encontrado, luego probaré con la cheese cake!

    • Rosa says:

      Es la segunda vez que la preparo y no soy nada repostera y he de reconocer que han sido un éxito! gracias por con partir tus recetas…..

  55. silvia says:

    Le encantó a toda la familia, fue todo un exito. Insuperable!!!!
    Muchisimas gracias,

  56. Machus says:

    Hola Lauren :
    Acabo de hacer tu tarta que ahora esta enfriándose, pero no sé si he hexcho algo mal, porque la he tenido en el horno los 60 minutos. De apariencia estaba impresionante (la he hecho en un molde redondo de los altos americanos) pero al meterle el pincho para ver si estaba hecha, ha salido totalmente líquida en el centro. Le he dado 2 propinas de 10 minutos y otra propina de 5. Estoy un poco preocupada con el resultado porque me da la sensacón que todavía no está bien hecha. Veo que a nadie le ha pasado. Por cierto, mi horno tiene 5 posiciones y le he puesto en la 2ª por abajo. Al principio la había puesto en la 3ª pero me ha parecido que cuando subiera iba a quedar casi pegando con el techo. Lo intentaré de nuevo, pero me da rabia, todo el mundo tan contento y yo que no sé que he hecho.

  57. isa says:

    Delicius!!

  58. Machus says:

    26 de Enero 2013 : Sorpresa¡¡¡ Como pensé que las cosas no podían ir peor ayer metí el bizcocho en la nevera y un par de horas después le hice dos cortes longitudinales, de modo que el bizcocho ha quedado en tres capas ¡Y no se ha descuajeringado más de lo que estaba. Así que entre capa y capa le he metido el frosting y después con las sobras le he dado a todo por encima y por los laterales. Y de nuevo a la nevera¡. Esta mañana la he llevado a casa de mi madre y la hemos comido compitiendo con una tarta comprada en pastelería. Pues ha sido la bomba¡¡¡ La tarta de zanahoria ha ganado por goleada, excepto por presencia física y han dicho que era adictiva. Aunque la presencia no es demasiado allá, está superjugosa y en su punto exacto de azúcar (yo 150 gr de azúcar blanco y 250 de azúcar moreno) Para el frosting creo que he puesto unos 200 gr de azúcar glas. Y una puntita de jegibre. Lauren, pero que buena está ¡¡¡¡ Gracias tanto a tí como a tu madre¡¡¡¡

  59. Sofía says:

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!
    Llevo tiempo buscando la receta perfecta de tarta de zanahoria y ahora, gracias a ti y a tu madre, lo encontré!! Preparé mi tarta ayer por la tarde. Me sorprendió lo mucho que subió (de hecho rescaté unas cucharadas en un bol de souflé a parte para no tener que tirar ni una gotas de la pasta :) y la estructura estupenda que tiene! El frosting me quedó un poco demasiado líquido, aunque en la nevera mejoró bastante durante la noche. Ahora sólo queda disfrutar lo que queda de la tarta (que es cada vez menos!! :) e intentar no repetirla zada semana! :D Estoy compartiendo la receta con mi Madre para que lo prepare para mis Hermanos. dentro de poco mi família entera será vuestro fan!! :D GRACIAS otra vez y que sigan las felices experiencias en la cocina!

  60. Maria Jose says:

    Q rica la receta, la hice en version cupcakes estaban buenisimos:-)
    Mil graxias x compartir tus recetas, la proxina me animare con la de queso
    Adeu

  61. Gemma says:

    Buenas!!!! La tarta és espectacular!!! esta bueníssima!!!!!
    Muchas gracias por compartirla!!!

  62. Jess says:

    Estupenda receta, la he aplicado para hacer cupcakes ¡y han salido riquísimas y esponjosas! Muchas gracias por haberla compartido.

    ¡Un saludo!

  63. Me la apunto, ésta y un montón más, te conocí hace poco y ya me paso de vez en cuando a ver todo lo que tienes por aquí.
    ¡Un abrazo!

  64. Judith says:

    Tiene una pinta genial, me gustaría hacer la receta y sería de mucha utilidad si me dijeras el mejor tamaño para hacer esta tarta! Muchas Gracias!

  65. manu says:

    Hola, he intentado hacerlo dos veces y la primera me quedo un poco crudo por dentro y la segunda vez me quedo bien por dentro pero se pego el culo.
    ¿es necesario precalentar el horno? yo tengo uno pequeño electrico y pienso que a lo mejor es mucha temperatura la que puse.
    De todas meneras estaba riquisimo, gracias.

  66. belen says:

    uuuuuuuummmmmhhhh…deliciosa , muchas gracias por compartirla.

  67. Inés says:

    Hemos hecho la tarta esta tarde y nos ha quedado espectacular. Hemos usado aceite de oliva y no ha salido nada mal.
    Muchas gracias por esta receta tan maravillosa!!

  68. mary says:

    Hola Laurel,
    Después de mirar varias webs que ofrecían tan suculoso postre me he decidido por preparar el tuyo. Lo único que no me convence es la mantequilla… no me gusta y siempre trato de sustituirla por cualquier otro ingrediente. En este caso voy a probar con nata de montar con el queso, que ya usé para vez la cobertura de una tarta de fresa y platano, ya te contaré como queda y que opinan los comensales ;)

  69. Víctor says:

    Muchas gracias por la receta, me pongo ahora mismo a hacerla.

  70. Tammy says:

    Hola! Se ve muy rica la receta, no sabia que era americana, mañana la hare para el dia de la madre, saludos!!

  71. Cristina says:

    ¡¡¡MADRE MÍA!!!!!!
    Creo que con eso lo digo todo.
    Ayernoche hice la trata para desayunar esta mañana y no puedo decir nada más que madre mía!!!!!!
    ESTÁ BUENÍSIMA.
    Muchas gracias a ti y a tu madre por compartirla con nosotros, sois estupendas.
    Es la primera receta tuya que hago, la verdad es que fue buscando una nueva receta de bizcocho de zanahoria ayer, cuando te encontré, y creo que ya no te voy a soltar. Haré más cosas tuyas, eso seguro.
    Muchas gracias.

    • Cristina says:

      Por cierto, he usado aceite de oliva virgen de primera prensada. No se como sale con aceite de girasol, pero tienes que probarlo con aceite de oliva. De lujo, le aporta un aroma……

  72. Lore! says:

    Hola Lauren! gracias por compartir tu receta! hace bastante que quiero probar una carrot cake y encontre esta receta en la web. Soy de Argentina y hoy aqui es el dìa del padre, asi que ya mismo me pongo a cocinarla para mi papà ! veo que tiene muy buenos comentarios y por la foto se ve genial! luego les cuento como me quedo la mia! :) saludos desde Argenina!!!

  73. Gliphe says:

    Hola! Hace un par de semanas hicimos tu tarta por casa, y salió superdeliciosa! Añadimos alguna variación:más zanahorias, aceite de oliva en vez de de girasol; en vez de tarta, magdalenitas. Para el frosting nos parecía demasiado azúcar así que redujimos la cantidad de azúcar a la mitad (hay que cuidar algo las coronarias, jaja).La canela le da un toque muy especial. Pese a los cambios, quedó superica.Nos encantó. Nos gustó casi más la tarta sin frosting que con frosting. Bueno, muchas gracias por la receta!

  74. Rafi says:

    Gracias por convencer a tu madre. Está bueníiisima. Gracias

  75. Victor says:

    Hola, he intentado hacer esta tarta cuatro veces,.. y las cuatro veces me ha pasado lo mismo: Tarda más de dos horas en cocerse, encima de la tarta aparece una grasa amarillenta que nunca se solidifica, y la tarta no crece casi nada.

    He revisado una y otra vez la receta, al pie de la letra… Pero ya no se que pueda ser. Te ha pasado alguna vez?

  76. Miriam says:

    Me encanto esta tarta,no la habia echo nunca
    Esta especialmente deliciosa
    Enhorabuena

  77. Inmaculada says:

    La tarta esta riquísima , gracias por la receta !!!! En mi casa les ha encantado a todos !!!!

  78. Andrea says:

    Buscando ayer en internet recetas de tarta de zanahoria me llamó especialmente la atención la tuya, no pude evitarlo y la hice por la tarde, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a tu mamá y a tí por compartir la receta, la verdad que está riquísima!!, al igual que algún comentario que leí yo también le añadí nueces a la masa, me encantó, es una tarta impresionante, de verdad muchísimas gracias

  79. Andrea says:

    Muchíiiiiiiiiiisimas gracias a tu mamá y sobre todo a tí por compartir esta receta, en cuando la ví me faltó tiempo para ir a por los ingredientes que me faltaban y ponerme manos a la obra, exquisita, nos encantó a todos, de verdad, muchísimas gracias

  80. Joanna says:

    Hola Lauren,
    Estaré eternamente agradecida a internet por haber encontrado tus recetas. Hice la tarta de zanahoria y la red velvet y puedo decir que son las mejores recetas de tarta que he probado en mi vida. Gracias por compartir esas maravillas.

  81. Por fin encontré la receta que tanta sueño en preparar, he probado algunas, en la foto se la ve deliciosa, espero me quede igual!!! Luego les cuento, gracias Laurel.

  82. Olga Gomez says:

    He hecho varios bizcochos de zanahoria con diferente receta, y ESTA RECETA es la mejor!!! Nos ha encantado!!! La hice en la noche, y al dia siguiente cuando quise hacer el frosting para ponerselo.. no pude!!!! Ya le habían echado el guante .. menudo agujero me le dejaron jajaja.. DELICIOSA!! Mi unico problema es que al desmoldarlo no me quedó la forma pulidita, algo se me adhirió al molde.
    Mil gracias por compartir esta joya de receta!!!

  83. bots says:

    My brother recommended I might like this blog. He was once totally right.
    This publish truly made my day. You cann’t imagine just how a lot time I had spent for this information!
    Thank you!

  84. Laura says:

    Este fin de semana preparé la tarta de zanahoria…. IMPRESIONANTE!!!! no hay palabras para describirla, es mas que rica…. riquísima… fácil de hacer y todo el que la prueba se queda…. enganchado y pide más… muchas gracias por la receta y sigue así que tienes un blog estupendo. Un abrazo.

  85. Kelly Sandoval says:

    Ola Soy De Colombia Y Queria Agradecerte Porq Tu Receta Fue Fantastica Todos Disfrutamos Una Sencilla Y Deliciosa Cena Familiar Espero Para Otra Ocacion Volver A Visitar Tu Sitio Para Otro Momento Especial En Familia :)

  86. Teresa says:

    Hola Lauren!
    Estoy muy deprimida… ayer hice tu receta, y he de decirte que los ingredientes y todo tenia super buena pinta, seguí tus pasos totalmente, y creí que saldría perfecta, el problema vino cuando la metí en el horno, a 175º durante 60 como pones en el post, pero a los 15 minutos el bizcocho estaba por arriba casi quemado, y no sabia que hacer, la deje a la misma temperatura y espere ya que sabia que por dentro no estaria echa… cuando le quedaban unos 12 minutos para terminar por un lado empezó a salirse todo el bizcocho tanto que se iba cayendo todo en el horno, ( supongo que eso fue por culpa del molde, creo que debería de ser mas alto el mío…) y bueno aun asi espere los 60 minutos, abrí el horno lo pinche para ver que tal por dentro, y vi que estaba un poco mojado el palillo, pero aun así lo tuve que sacar porque estaba super quemada la parte de arriba. Efectivamente por dentro esta totalmente crudo… estoy muy triste porque esta receta me encanta me parece la mejor que he visto, y me da coraje que por culpa del horno no me haya salido… me podrías dar alguna solución?
    Mi horno es de 5 rejillas y lo puse justo en medio aire arriba y abajo.
    Mil gracias un saludo!!

  87. Nia says:

    Muchas Gracias por esta receta!
    La tengo en el horno, me conformo con que salga la mitad de buena que tu tarta de manzana ( Qué vicio de tarta!).
    Me encanta cocinar y preparar platos diferentes.
    Gracias por compartir en tu blog.
    Nia

  88. Nia says:

    Tarta hecha, PERFECTA!!!
    Muchas Gracias de nuevo
    Nia

  89. lola says:

    Buen dia!queria hacer la tarta por primera vez pero con la mitad d ingredientes para hacerla mas pequeña y me gustaria saber si seria el mismo tiempo y grados d horno q si fuera completa.otra cosilla si echo la mitad delas zanahorias hervidas y la otra mitad crudas qedara bien? ? Saludos y besos

  90. CARMEN says:

    Gracias por esta maravillosa receta, me ha salido buenísima, no , lo siguiente, lo explicas todo genial

  91. claris says:

    Esta tarta es espectacular ya la he hecho varias veces y creo que es la mejor receta de tarta de zanahoria, muchisimas gracias

  92. Maise says:

    Hi, I just wanted to thank you for the recipe. I will bring it with gluten free flour and I have been perfect.

  93. Julian says:

    La tercera vez que la hago y cada vez mejor :))) Muchas gracias por la receta.

    It´s my third carrot cake and each time it´s better than the last one :))) Thx a lot for this recipe

  94. Alicia says:

    ¡Hace pocoque encontré de casualidad la página y ha sido todo un descubrimiento! Había hecho red velvet con varias receteas, pero la de aquí es sin duda la que me ha quedado mejor. El otro día hice esta de zanahoria con el único añadico de unas nueces picadas y está de muerte. Muy jugosa.
    Estoy deseando hacer la cheesecake, que es otra de mis tartas favoritas y de probar alguna de las recetas saladas

  95. CLAUDIA GARCIA says:

    HOLA …SOLO QUIERO DARTE LAS GRACIAS….ACABO DE HACER LA TARTA Y ME HA SALIDO DELICIOSAAAAA DE VERDAD QUE ES LA MEJOR RECETA DE TARTA DE ZANAHORIA….MIL BESOS Y SALUDOS

  96. Mayva says:

    Un molde para doce tazas que tamaño indica. La tarta debe salir grandísima.puedes indicar el diámetro y la altura aprox del molde ???.gracias.
    Enhorabuena por la receta del bizcocho de plátano, queda espectacular.

  97. Nayra says:

    COn las cantidades que pone me dio para hacer dos tartas, una ideal de tamaño y con la otra jugue un poco a las minitartas……no sobrevivieron ni dos dias!

    Esta fantastica!! Me he leido los comentarios y quizas pruebe los cambio de frosting que he visto pq nos sentimos muy gordos al comernosla jajajjaja y repetir repetiremos!!

    Graciasss

  98. Leonor says:

    He seguido todos los pasos, las medidas y el tiempo en el horno y aun así subió mucho pero se me ha quedado ha medio hacer…

  99. eye cream says:

    Cataract problems are relatively rare in cats and are usually related to
    complications from diabetes. This is important, as
    most people will read their emails and newsletters only if they feel that they will be able to get informative content.
    One of the best approaches to keep your eyes healthy
    is by eating healthy food.

  100. Whats up are using WordPress for your site platform?
    I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my own.
    Do you require any coding knowledge to make your own blog?
    Any help would be greatly appreciated!

  101. Hola ɑllí, acaba de convertirse alertɑ a tu blog a
    través de Google , y se encontró que es verdɑderamente iոformativo.
    Estoy va a mirar haciа fuera para Bruselaѕ. voy que agradecer si continúa esta en el futuro .
    Mucha personas sе beneficiaron ɗe su escritura.
    ¡Salud !

  102. Alejandra says:

    Hola!
    Yo probé ayer a hacerla y me salió buenísima. Aunque en vez de aceite de girasol usé aceite de oliva suave y no puse el bicarbonato.
    ¿Cómo consigues que el bizcocho te quede así? Porque yo al batirlo me quedó muy homogéneo, que no está mal, pero no tiene la típica pinta de tarta de zanahoria.

    Por lo demás buenísima, el bizcocho muy esponjoso! :)

  103. Blanca says:

    Hola!
    Me muero de ganas de hacer tu tarta, pero antes de lanzarme a la aventura me gustaría preguntarte como has hecho para que el frosting se quede como en la foto? es decir, para que quede en medio del bizcocho también. Es algo que siempre he querido hacer y nunca he sabido cómo.
    Muchas gracias de antemano :)

  104. Marina says:

    Estuve buscando muchas recetas de tarta de zanahoria, y al probar esta me quedé fascinada de lo fácil que es, lo bien explicada y lo rica que está…

    Muchas gracias, ¡estaba deliciosa!

  105. Carmela says:

    Alguien lo ha dicho ya: MADRE MIA!!!!
    No tiene nombre de lo buenísima que está. Nunca había hecho una tarta que saliera bien a la primera, y esta no sale bien, sale increíble!
    Muchas gracias, Lauren, a tí a a tu madre, porque esta tarta es de abrazo. Ni que decir tiene que tu página pasa a ser inmediatamente superfavorita. Gracias.

  106. Minerva says:

    Hola!! He seguido tu receta y reconozco que me ha quedado una tarta muy rica!! tenia ganas desde hace tiempo de hacer una autentica American Carrot Cake y te doy mil gracias por compartir tu receta. ha quedado sabrosa y el frosting de fábula!. He hecho con mis hijos unas zanahorias de fondant que han quedado graciosas. Nyamie nyamie, a mi familia (española y mi marido holandés) les ha encantado la tarta y solo ha quedado un trocito.

Trackbacks

  1. [...] receta la he sacado de recetasamericanas y la he modificado para un invitado que no toma trigo. Pensaba [...]

  2. [...] el sur de los EEUU una tarta es la reina, y no es la de zanahoria! No, alli en sur la famosa tarta Red Velvet es la más típica que existe (y seguramente la más [...]

  3. [...] as food is concerned. There are fantastic choices for pastries, both Spanish and international, and carrot cake and cupcakes are “the thing” among young Madrileño foodies. So when Parisian friends [...]

  4. […] es también dar con la receta perfecta de la Tarta de zanahoria, en realidad más británica que americana pero que, en cualquier caso, nos llega de fuera y está […]

Speak Your Mind

*