5 Libros de Cocina Americana Recomendados

Últimamente he estado poco tiempo en la cocina, y se nota en el blog! Espero que no habéis perdido la ilusión por la cocina americana porque he vuelto, os lo prometo!

scones
Los scones que hice durante navidades! Receta pronto!

Mientras estaba buscando recetas para destacar aquí en Recetas Americanas, me di cuenta que hace mucho tiempo que he comprado un libro de cocina Americana. Esta Navidad me regalé a mi misma varios libros de cocina española, de cocina israelí, y de cocina marroquí, pero de las Américas o de los EEUU– nada!

Así hoy, quería presentaros con 5 libros de cocina americana que me gustaría comprar pronto. Son libros con buenas reseñas, y de autores que conozco y respeto. A ver si alguien tiene alguno y me puede confirmar que vale la pena.

Noticia!

Casi dos años después de escribir este post he publicado mi primer libro (y tengo planes para más…!). El libro se llama 25 Recetas de Tartas Caseras y incluye las tartas más deliciosas de EEUU– recetas especiales de mi familia (algunas que mi madre casi no me dejaba publicar ;)!) Puedes leer toda la información sobre el libro aquí— espero que te guste!

25 Recetas de Tartas Caseras

1. El Gran Libro de los Cupcakes

Yo no soy super “cupcakera” pero, reconozco que son divertidos, bonitos, y sí, son deliciosos cuando están bien hechos! Así para motivarme a experimentar con algunas recetas nuevas, me gustaría leer este libro de Betty Crocker, la reina de la repostería norteamericana!

Cómpralo aquí y apoya a Recetas Americanas con tu compra!

2. Nueva York: Las recetas de culto

“Un recorrido culinario a través de 130 recetas que te acercarán a la ciudad de Nueva York.” Suena perfecto para mí, una chica que siempre iba a Nueva York unas veces al año para visitar a la familia! Como hecho de menos los bagels, los delis…

Cómpralo aquí!

Bagel, libros de cocina americana

3. Las recetas de la pastelería Hummingbird

Cupcakes, muffins, tartas, brownies, pasteles, y más– en fin, la biblia de las recetas americanas más golosas. La pastelería Hummingbird es un peligro para los amantes de los pasteles. Conocida mundialmente, con más de 650.000 ejemplares vendidos, yo también quiero!

Cómpralo aquí!

4. Objetivo: Tarta Perfecta

Alma Obregón es muy conocida en España por su blog sobre cómo hacer el Cupcake perfecto, pero como ya dije no soy tan fan de los cupcakes– los cakes (tartas) sí! Mi receta del blog más visitado es la de mi Tarta de Zanahoría Americana, y espero poder traeros más recetas de tartas americanas en los meses siguientes! Pero me encantaría ver las tartas de Alma, y comprar un libro de una española significa que todos los ingredientes estarán disponibles aquí en Madrid!

Cómpralo aquí!

Tarta de Zanahoria

5. Nueva York: Recetas Autenticas en Homenaje a la Cocina del Mundo

Williams y Sonoma tienen una colección de libros de cocina impresionante. Ya tengo muchos de ellos, cada uno con su tema, pero un homenaje a Nueva York tiene que contener recetas riquísimas!

Cómpralo aquí!

Qué libro os interesa más? Me recomendaríais otro? Dejadme un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lauren Aloise
Sígueme!

Lauren Aloise

Soy Lauren y estoy muy orgullosa de la cocina americana! Y espero que con mis auténticas recetas americanas puedas descubrirlas tu misma.
Lauren Aloise
Sígueme!

Latest posts by Lauren Aloise (see all)

Comments

  1. Fatima Soler says

    Hola Lauren,
    A pesar de que no eres fan de los Cupcakes yo tengo el de Martha Stewart que está super bien. Estoy de acuerdo contigo en que los libros de Williams Sonoma (mi tienda favorita en USA, especialmente cuando encontré un Outlet en Boston) son una pasada.
    Saludos,
    Fatima

  2. Mari says

    Hola!
    Hace un par de años me regalaron el de la pastelería Hummingbird y cada vez que hago algo del libro triunfa, la tarta Brooklyn es una bomba calórica pero a todo el mundo le encantó, y aunque comentas que no eres muy fan de los cupcakes salen perfectos, sabrosos y esponjosos.
    Creo que es un libro de repostería para recetas “básicas” de repostería que es perfecto para empezar a hornear.

  3. Marian says

    Acaban de regalarme el de Nueva York: las recetas de culto, es genial, pero algunos de los ingredientes son difíciles de encontrar, incluso un par aun no he dado con ellos, pero los bagel son increíbles!!

  4. Milagros ValtueñaGonzalez says

    Laurent me gustaria tener tu ebook de recetas gratis , pero no consigo descargarlo . Le doy al enlace y ya estoy subscrita a tu newsletter pero no puedo descargarlo.

  5. carlos rey says

    Lauren, es grato para los interesados y nuevos interesados que personas como tu intenten transmitir lo autentico o tradicional de su pueblo, tu explicación al respecto de las circunstancias que llevaron USA a tener una imagen diferente de la realidad (según tus palabras) con respecto a sus comidas es interesante y entendible pero me temo que el sistema ya tiene una valoración clara de las comidas puramente USA y esto se extrapola a muchos lugares del mundo, con el animo de ayudar deberías de proyectar platos netamente lugareños (de los que nadie conoce) pero todos en el pueblo si. Los tres ejemplos que pones en tu web no ayudan ni mucho menos a tus propósitos, debes de buscar mas allá de lo popular hollywoodense y llegar a los orígenes y para ello tienes que contar con los verdaderos lugareños de vuestra tierra y me temo que pocos quedan ya………animo, existen comidas que siempre viajan de punta a punta dentro de un país, aunque este sea grande o pequeño, aunque el clima sea diferente, ricos, pobres, da igual, son los típicos platos que todos los conocemos e inclusive muchos de ellos no los hemos comido aun, pero los conocemos sabes!!!.

  6. Tetus says

    Lauren :yo por el contrario opino que tus recetas son muy típicas de EEUU y que encima las podemos disfrutar
    Por supuesto que como América es tan grande y tan rica en toda su extensión .
    Que la tierra, los pastos , la ganadería, y no sigo etc etc es seguro que tenga otra muy grande historia de la comida. Pero como comenta Carlos Rey , a Europa y quizás más a España : se nos ha infundido otra idea.
    Bien pero ; La idea está y está ya arraigada y no se los demás pero yo que soy profesional ( profesora) de cocina tradicional Me gusta muchísimo tus recetas .Son Auténticas son tradicionales ( pero muy bien hechas) y puedo ver cuantas personas seguimos con ilusión tu blog además de que no sabemos ( yo al menos) hasta donde nos vas a sorprender
    No soy dada a discutir con quien no conozco y por eso .
    Carlos si lo he entendido mal Disculpa, pero de todas formas: Lauren: te agradezco mucho lo que haces y me gustan mucho tus recetas ,procuro hacer casi todas y muchas amigas ( alumnas ) se lo he recomendado

    • says

      Muchas gracias por los comentarios tan bonitos! Yo simplemente intento compartir un poco de lo que más me gusta de la cocina americana. Me alegro que te guste!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *