Tarta de Queso Estilo Americano

My Mom’s Famous Cheesecake:

La Famosa Tarta de Queso Americana!

cheesecake receta tarta de queso

Mi madre es muy buena repostera.

Dice que le gusta cocinar, pero le encanta la repostería. Mis recuerdos de niña son de bizcochos calentitos, galletas riquísimas, y tartas para morirse. Todas sus creaciones son buenas porque hace todo casero y con los mejores ingredientes. Pero sus recetas más famosas son su tarta de zanahoria  y su tarta de queso. Aquí tienes la receta para Grace’s Famous Cheesecake– pruébala para impresionar a toda la familia!

Tarta de Queso Estilo Americano

Ingredientes:

Para La Corteza:
Para El Relleno:
  • 920 g de queso cremoso (como Philadelphia) a temperatura de ambiente
  • 4 huevos
  • 250 g de azúcar
  • 15 ml (1 cucharada) de zumo de limón
  • 10 ml (2 cucharaditas) de extracto de vainilla
Para Cubrir:
  • 460 g (2 tazas) de crema agria (sour cream) aquí en España uso algo parecido que se llama Queso Quark
  • 50 g azúcar
  • 5 ml (1 cucharadita) de extracto de vainilla

Receta:

  1. Precalienta el horno a 175° C (350° F)
  2. En un molde Springform, presiona la corteza graham al fondo
  3. Mezcla los ingredientes del relleno y viértelos encima de la corteza
  4. Hornea encima de una bandeja del horno por 45 minutos
  5. Sácala del horno (pero no apagues el horno!)
  6. Déjala descansar 15 minutos
  7. Cúbrela con la mezcla del cubierto (crema agria, azúcar, y vainilla)
  8. Hornea 5-7 minutos más
  9. Sácala y déjala enfriar totalmente. Déjala en el frigorífico al menos 24 horas.
Esta tarta de queso no hace falta ninguna cosita más, pero si os apetece podéis servirla con fresas frescas. Espero que os guste tanto como a mi familia!

Si te gusta la tarta de queso, compártela en Facebook abajo!

Fuente de los imágenes: zingyyellow

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

  1. Jimy says:

    Everyone loves my cheescake recipe but I’m getting tired of it. This one sounds delicious and easy! Thanks to your Mom. I’ll let you know how it turns out.

  2. Belen says:

    Hola!
    No conocía el queso Quark, pero lo compré de Lidl y lo he probado en frio, pero ayer lo utilicé para hacer pasta a la carbonara y en cuanto el queso se calentó se cortó, estropeando todo.
    Ahora me da miedo utilizarlo par hacer esta tarta, y que al meterlo al horno se vuelva a cortar la mezcla y eche a perder el postre.
    El queso llevaba abierto desde el viernes y no se si es que se había puesto malo por tenerlo tantos días en la nevera o por calentarlo.
    ¿Se puede eliminar la parte de la receta que lleva este queso o sustituir por otra cosa?
    Un saludo Lauren, me encanta tu web. ;)

    • Javi says:

      Hola Belen, yo hago esta tarta varias veces a la semana oara mi restaurante y la sirvo sin la cobertura de queso quark y queda buenisima igualmente, lo de que se te haya cortado igual es que se habia puesto malo, porque he hecho la receta con la cobertura varias veces y en el horno se queda muy bien, le da un toque amargo, pero sinceramente a mi y a mis clientas nos gusta mas sin la cobertura.

  3. Ana says:

    Hola, hoy he hecho la tarta y he tenido un problemilla con la cobertura… ¡Ha quedado más blanca que la tarta! Ahora mismo la tengo en la nevera para sacarla mañana en Noche Vieja, pero vamos, estaba rico. He usado queso quark, y el problema es que se ve la tarta como amarillita, y la cobertura muy blanca. Queda raro, pero seguro que está buena! Mañana os cuento!

    Felices Fiestas!

    • Lauren says:

      Hola Ana,

      Muchas gracias por tus comentarios y por probar tantas recetas de aquí! Yo nunca he hecho la tarta con queso quark (uso la crema agria) pero sé que da resultados muy parecidos. De todas formas, con la crema agria queda igual de lo que tu dices– más blanco por arriba. Es totalmente normal para esta versión de la tarta, que no es la típica versión de “New York Cheesecake”. A mí me gusta mucho más esta tarta que otros cheesecakes que he probado, pero vamos, hay miles de versiones para probar! Pero no te preocupes por haber hecho algo mal, debe salir así!!! Qué la disfrutes!

  4. Anmarí says:

    Lauren soy una adicta a tu blog, me fascinan tus recetas, he hecho varias y tanto los dulces como las saladas son estupendas, enhorabuena.
    Voy a hacer esta tarta de queso pues a mi marido le encanta.
    Tengo un pequeño problema seguro por mi falta de experiencia por la red, pero el molde que indicas: molde Springform, he entrado en la página y no dice o yo no encuentro como puedo comprarlo online, ni el coste ni nada. Podrías ayudarme?.
    Saludos y espero impaciente tus recetas.

  5. Pilar y fidel says:

    Hemos echo esta tarta y esta increible de sabor y textura,
    Lo que no entendemos para que pones el queso quark, no le hace falta
    gracias

  6. Regina says:

    Lauren, encontré tu blog por accidente buscando recetas de dulce de zanahoria, hice ese dulce y desde ese dia he probado varias de tus recetas y son lo máximo! Te agradezco mucho que pongas las cantidades y proporciones correctamente, al igual que los pasos (no todos lo hacen). En cuanto al cheesecake, me ha quedado delicioso! Le añado fresas en almíbar y es un espectáculo! Mil gracias!

  7. Lily says:

    Hola Lauren!
    Soy mexicana y vivo en España, y sólo cuando voy para allá en puedo comer las tartas de zanahoria y queso, por eso me puse a buscar recetas y encontré las tuyas, hice la de zanahoria y quedo riquísima, hoy he hecho la de queso pero me ha pasado lo mismo que a Ana, el relleno amarillo y me pasa lo mismo con la cobertura, se ve extraña pero espero que este igual de buena que la de zanahoria.
    Muchas gracias!
    Un abrazo.

  8. carmen says:

    hola dado el exito de la tarta de zanahoria hice esta y debo decir que tengo mis dudas, primero ¿la foto es como debe quedar? xq a mi como ha dicho otra chica en su comentario me quedo una capa clara solo un poco mas oscura que la parte del queso. Y como en la foto sale mas bien marroncita pues no sé si es que habia que dejarla mas en el horno. Por lo demas segun mi suegra estaba muy buena, claro que le modifique de nuevo y le puse por encima una capa de crema de mango que hice por eso de ponerle un poco de fruta. El toque quedo rico.

    • Lauren Aloise says:

      Mmm me encanta el mango! La foto desafortunadamente no está bien. La cambiaré cuando pueda, porque a tí te ha salido como se debe!

  9. Mayte says:

    Hola,

    Me encanta tu blog, me gusta mucho la comida americana. He visto que mencionas el queso quark como substituto de la Crème fraîche. No hay necesidad de hacer eso ya que en Alcampo vende Crème fraîche, así como buttermilk, dos productos que yo siempre buscaba por todos lados y ya los tienen aquí. El queso quark lo bueno que tiene es que no tiene calorías, puedes usarlo para hacer cremas de queso. Pero yo no lo usaría para la tarta.

    Un besote

Trackbacks

  1. [...] del mundo. Pero yo tengo un problema– nunca puedo comerla aquí! La tarta de zanahoria y la tarta de queso son las dos especialidades de mi madre… y casi cada vez que las pruebo fuera de casa, me [...]

Speak Your Mind

*