Mi Menú de Thanksgiving 2016

plato Thanksgiving
Mmm… qué rico es Thanksgiving!

Hello! Y perdóname mi larga ausencia! Ha sido imposible mantener este blog, mi otra blog (en inglés), y mi empresa de turismo este año, pero os aseguro que os he hechado mucho de menos y tengo un montón de recetas para compartir muy pronto! Hoy quería contaros mi menú de Thanksgiving para este jueves (2016). Tengo el lujo de estar en EEUU este año (en Massachusetts), y voy a preparar la cena de El Día de Acción de Gracias yo misma para mi familia (unas 10 personas). Estoy SUPER emocionada (hace muchos años que estoy aquí para Thanksgiving– mi festivo favorito!).

Para leer más sobre lo que hacemos para Thanksgiving (El Día de Acción de Gracias)– podéis leer mi menú del año pasado aquí!

PRIMEROS PLATOS

Este año vamos a hacer una sopa que nos encanta, una crema de asparragós. Aparte (como somos de raices italianos) vamos a hacer un “antipasti” (aceitunas, quesos, embutidos, pimientos asados, champiñones, alcachofas etc.). Si– empezamos con fuerza!

PLATOS PRINCIPALES

Aunque mi hermana y yo estamos intentando cada vez comer menos carne, no sería El Día de Acción de Gracias sin el pavo! Aquí tenéis dos opciones:

GUARNICIONES

Lo mejor de Thanksgiving desde luego son las guarniciones. Hay un montón de cosas que puedes hacer! Me encanta buscar recetas nuevas en Pinterest. Aquí tenéis la lista de nuestras guarniciones de 2016– para más ideas no olvidéis mi lista del año pasado!

POSTRES

Eso es como se llama las tartas típicas de el dia de acción de gracias. Son la segunda mejor parte después de las guarniciones! Este año no voy a hacer el famoso Pumpkin Pie (pastel de calabaza) pero haré otros pasteles riquísimos. Os prometo que colocaré estas recetas después de Thanksgiving (si salen todos bien!).

  • Pastel de coco y crema (Coconut custard pie)
  • Pastel de arándanos y azúcar moreno (Cranberry brown sugar pie)
  • Barritas de pecana y caramelo (Pecan squares)

BEBIDAS

Este año aparte de buen vino vamos a probar este cóctel:

  • Sangria de arándanos (Cranberry sangria)

A ver como sale todo este año! Compartiré fotos en mi Facebook– sígueme allí! Para que estás agradecido este año?

Si buscas recetas de tartas americanas, no dudéis en comprar mi EBOOK! Un PDF de 25 recetas deliciosas! Mira toda la información aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lauren Aloise
Sígueme!

Lauren Aloise

Soy Lauren y estoy muy orgullosa de la cocina americana! Y espero que con mis auténticas recetas americanas puedas descubrirlas tu misma.
Lauren Aloise
Sígueme!

Latest posts by Lauren Aloise (see all)

Comments

  1. Eugenia says

    Hola:
    Me llamo Eugenia soy de Sevilla pero vivo en Barcelona. Encontré esta página de casualidad mirando recetas. Soy una enamorada de los EEUU, me encanta. Conozco ya varios estados y mi intención es seguir con ello, aunque de momento desde el 2010 no he vuelto a ir por allí, pero espero ir pronto.
    Encontré una web donde puedo comprar productos americanos y tienen muchas cosas, ya era hora¡¡¡
    Por cierto te felicito por el día de Acción de Gracias, lo conozco y lo solía celebrar cada año yo aquí en España.

    Bueno me encantaría poder charlar un poco más contigo pero supongo que es complicado.
    En fin voy a mirar tartas porque tengo ganas de hacer la de Limón que me chifla y los Cinnamon Roll, guau, están que te mueres :).

    Un saludo por allí a los EEUU.
    Bye

    • Fabyce says

      Hola Eugenia, me gustaría saber el nombre de la página web para comprar cosas de EEUU. Muchas Gracias.

  2. says

    Hola Lauren,
    Por casualidad he tropezado con tu blog por internet y me ha traído unos recuerdos muy tiernos de cuando pasé un año viviendo en Seattle. Estupendo menú de Acción de Gracias, el pavo relleno es lo mejor.
    Enhorabuena por el blog, iré visitándolo a menudo para recuperar buenos recuerdos.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *