Tarta de Coco (Coconut Pie)

Tarta de coco americana
La tarta de coco que hice para Thanksgiving!

Me encanta el coco y esta tarta es tan fácil de hacer, que a veces la hago simplemente porque tengo ganas de algo dulce! Es una tarta muy sencilla, pero con un poco de nata montada y fruta fresca se convierte en una tarta gourmet. También podrías derretir un poco de chocolate negro por encima y sería una delicia.


5.0 from 3 reviews
Tarta de Coco (Coconut Pie)
 
Tiempo de Preparación
Tiempo de Cocción
Tiempo Total
 
La deliciosa tarta de coco es una tara americana esencial!
Cocinera:
Tipo de Receta: Tarta
Cuisine: Americana
Para: 8 trozos
Ingredients
  • 480 ml (2 tazas) de leche entera
  • 200 g (1 taza) de azúcar
  • 4 huevos
  • 60 g (1/2 taza) de harina de trigo
  • 90 g (6 cucharadas) de mantequilla sin sal
  • 5 ml (1 cucharadita) de extracto de vainilla
  • ½ cucharadita de sal
  • 100 g (1 taza) de coco rallado
Instructions
  1. Precalienta el horno a 175°C (350°F) y engrasa un molde de tartas con mantequilla.
  2. Combina la leche, el azúcar, los huevos, la harina, la mantequilla, la vainilla y la sal en una batidora (licuadora). Bate durante unos 10 segundos, y después para la maquina para quitar la masa pegada a los lados de la batidora.
  3. Bate otras 10 segundos y después añade el coco rallado. Bate otros 5 segundos.
  4. Vierte la masa en el molde y hornéala durante 50-55 minutos (o hasta que un palillo salga limpio del centro de la tarta).

Cual es tu tarta americana preferida? Si te gustan las tartas americanas, no pierdas mi ebook con 25 recetas de las mejores tartas americanas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lauren Aloise
Sígueme!

Lauren Aloise

Soy Lauren y estoy muy orgullosa de la cocina americana! Y espero que con mis auténticas recetas americanas puedas descubrirlas tu misma.
Lauren Aloise
Sígueme!

Latest posts by Lauren Aloise (see all)

Comments

  1. says

    Hola Lauren…Pues vaya sorpresa!!…Tenía tanto tiempo sin recibir una receta tuya que pensé que ya me habían suspendido la suscripción…Que bueno que apareciste, ojalá y ya no te pierdas, me encantan tus recetas quisiera seguir recibiéndolas, espero que sí…Muchos saludos…

    Elisa

  2. Luciana says

    Hola Lauren, soy de Argentina y mi novio estadounidense viene a visitarme este año, por eso estoy practicando y experimentando con recetas tradicionales americanas. Tu blog tiene muchísima información y es muy útil, me estoy enamorando de todas estas ricas comidas! Muchas gracias!!

  3. María says

    Hola, llevo algún tiempo siguiendo tu blog y he probado algunas recetas y me encantan. Pero acabo de hacer la tarta tal y como dice la receta y la masa me salió muy líquida, ¿tiene que ser así o las cantidades están mal? Además después de una hora y quince minutos en el horno, seguía cruda. ¿Qué he hecho mal? Muchas gracias :)

  4. says

    Hola Lauren, me ha encantado, a ver si la pongo en práctica cuando venga mi amiga de intercambio nuevamente de USA. Y me ha encantado el blog, te sigo!

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rate this recipe: