La Mejor Hamburguesa Vegetariana–de Remolacha!

la mejor hamburguesa vegetariana de remolacha
La deliciosa hamburguesa vegetariana de remolacha!

En EEUU comemos muchas hamburguesas— un pequeño inconveniente para los vegetarianos. Pero por suerte, las opciones de las hamburguesas vegetarianas (los veggie burgers) han mejorado muchísimo en los últimos años. Y las recetas de hamburguesas vegetarianas también! Ultimamente he estado buscando la mejor hamburguesa vegetariana, y he encontrado algunas recetas muy buenas, incluyendo ingredientes como lentejas, judias negras, quinoa y trigo. Y de todas las recetas que he probado hasta ahora, esta ha sido la más rica!

Aunque yo no soy vegetariana, intento limitar mi consumición de la carne, y comer sano siempre que puedo. Yo creo en la moderación, y así si hago una rica tarta para una cena en familia o unos tortitas un domingo, intento comer bien los demás días de la semana.

Esta hamburguesa vegetariana te deja disfrutar de todo de una buena hamburguesa, pero sin la grasa de la carne. Espero que la disfrutes!

La Mejor Hamburguesa Vegetariana-- de Remolacha!
 
Cocinera:
Tipo de Receta: Hamburguesa
Cuisine: Americana
Para: 6
Ingredients
  • 4 tazas de remolachas peladas y cortadas a trozos
  • 1 taza de arroz integral (cocinado)
  • 1 lata de garbanzos (450 gramos), lavadas en agua fria
  • 2 dientes de ajo, picado finamente
  • 1 cucharada de vinagre balsámico
  • ½ cucharadita de sal
  • ¼ cucharadita de pimienta negra
  • Aceite de oliva virgin extra
  • Sal
  • Pimienta
Instructions
  1. Precalentamos el horno a 205°C (400°F).
  2. Coloca las remolachas troceadas encima de una bandeja del horno y cúbrelas con un chorrito de aceite de oliva y un poquito d sl y pimienta. Ásalas en el horno por 45 minutos, hasta que estén totalmente cocinadas. Déjalas enfriar unos 10 minutos.
  3. Usando un robot de cocina, pulsa las remolachas asadas, el arroz integral, los garbanzos, el vinagre, el ajo, la sal y la pimienta unos 30 segundos (hasta que quede todo mezclado pero no hecho una pasta!).
  4. Forma las hamburguesas vegetarianas (la receta te dará entre 6 y 8) y colócalas encima de una bandeja del horno grande, cubierto con papel del horno.
  5. Déjalas enfriar en el frigorifico por al menos 30 minutes.
  6. Para preparar las hamburguesas de remolacha, calienta una sartén grande sobre un fuego medio y cúbrela con aceite de oliva. Cuando el aceite esté muy caliente (pero no echando humo), cocina las hamburguesas de remolacha por 3-5 minutos por cada lado.
  7. Puedes preparar las hamburguesas vegetarianas con los guarniciones que quieras! Aquí usé una mayonesa con zumo de lima y un huevo frito. Estaba riquísima!

Qué te parece? Dejarías la carne al lado para probar estas hamburguesas vegetarianas de remolacha? Espero que sí! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lauren Aloise
Sígueme!

Lauren Aloise

Soy Lauren y estoy muy orgullosa de la cocina americana! Y espero que con mis auténticas recetas americanas puedas descubrirlas tu misma.
Lauren Aloise
Sígueme!

Latest posts by Lauren Aloise (see all)

Comments

  1. Una says

    Quedan muy grasientas y se deshacen en la sartén. Falta algo para que queden como en la foto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rate this recipe: