Receta de Pot Roast (Carne Asada)

Carne Asada con Patatas
Qué pinta tan apetitosa tiene el Pot Roast!

La receta de pot roast (la carne asada americana) es una comida americana clásica y tradicional. Seguramente la receta llegó a EEUU con los franceses y luego con los alemanes, hace cientos de años. Podríamos comparar la importancia de este plato con la de los cocidos en España. El pot roast es el típico plato del invierno– y está riquísima!

Pot roast (la carne asada americana) es un plato casero que nuestras madres saben hacer de cine, lleno de amor y comodidad. La receta de pot roast resulta en un plato sustancioso y perfecto para tomar durante el otoño o invierno. Cocinado lentamente, la carne suelta el jugo que absorba las verduras, dejándonos con un plato super sabroso. El olor de las hierbas frescas dará a tu casa un ambiente acogedor durante los días de frío. Ademas de estar muy rica, está receta de pot roast es sencilla y fácil.

5.0 from 1 reviews
Receta de Pot Roast (Carne Asada)
 
Cocinera:
Tipo de Receta: Plato Principal
Cuisine: Americana
Para: 8
Ingredients
  • Sal y pimienta negra
  • 1 a 2 kilos de paleta de vaca (o parte de la cruz de la vaca)
  • 2 o 3 cucharadas (10 mL) de aceite de oliva
  • 2 cebollas, peladas y cortadas a la mitad
  • 6 a 8 zanahorias cortadas, sin pelar y cortadas en trozos de 10 cm
  • 1 taza (240 mL) de vino tinto (opcional)
  • 3 tazas (700 mL) de caldo de carne
  • 4 dientes de ajo, troceados
  • 2 o 3 ramas de romero fresco
  • 2 o 3 ramas de tomillo fresco
  • 10 patatas, cortadas en trozos de 10 cm
  • Consejo: Se puede echar otras verduras, como apio por ejemplo.
Instructions
  1. Precalentamos el horno a 175ºC. En una cazuela grande, calentamos una cucharada de aceite a fuego medio. Rociamos la carne con sal y pimienta. La ponemos en la olla y la sellamos en todos los lados, unos diez minutos.
  2. Ponemos el lado de la grasa boca arriba. Añadimos el caldo, el vino, las cebollas, el tomillo, el romero, y el ajo. Cocinamos a fuego lento hasta que se hierva. Cubrimos y la metemos en el horno 3 horas.
  3. Después de 3 horas, añadimos las zanahorias y las patatas. Cocinamos una hora más, hasta que estén tiernas las verduras.
  4. Transferimos la carne asada y las verduras a un plato y cortamos la carne en trozos gruesos. Servimos la carne con las verduras y repartimos el jugo entre todos.

Si deseas un plato sustancioso y sabroso que sea diferente al cocido típico español, la receta de pot roast (carne asada) es la mejor alternativa. ¡Pruébala hoy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lauren Aloise
Sígueme!

Lauren Aloise

Soy Lauren y estoy muy orgullosa de la cocina americana! Y espero que con mis auténticas recetas americanas puedas descubrirlas tu misma.
Lauren Aloise
Sígueme!

Latest posts by Lauren Aloise (see all)

Comments

  1. Vivi says

    Lauren,
    Gracias x tus recetas! Soy argentina y ahora vivo en USA y a través de tus recetas me estoy animando ha aprender cocina americana! Ya hice la pumpkin pie y me salió super!
    Para esta Nochebuena voy a preparar este Pot Roast!
    Q Se puede utilizar en lugar de la olla q va al horno? Una asadera tapada cn papel aluminio? Maybe?
    Gracias!

  2. Maryan jackson says

    Me gustaria aprender las salsas para las ensaladas. Este platillo esta espectacular gracias

  3. says

    Este sitio web es realmente un paseo a través de toda la información que necesitaba sobre este este tema tan aditivo y no sabía a quién preguntar .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rate this recipe: