Receta de Hash Browns

Los hash browns, una receta muy rica de EEUU!
Hash browns con salchichas y huevos fritos a lado… Muy tipico y muy rico!

Es un hecho que los norteamericanos solemos desayunar muy fuerte, pero la realidad es que entre semana no tenemos mucho tiempo para hacer un desayuno grande. Comemos un yogur o una tostada y vamos corriendo a trabajar. Pero aún así, el desayuno americano es una comida sagrada para muchas familias.

Por eso, durante los fines de semana (o cuando no hay que ir a trabajar) compartimos un desayuno abundante entre la familia. Muchas veces esta comida se convierte en algo que llamamos “brunch” [Breakfast (Desayuno) + Lunch (La Comida) = Brunch] y es tan abundante que luego no comemos. Y esta comida tan americano siempre hay que tener algo de huevos y algún plato de patatas.

Mi plato preferido de patatas (por la mañana) son los hash browns– en español sería algo parecido a las croquetas de patata (sin bechamel!). Acompaña super bien a los huevos fritos con la yema rota….ñam! Se me está haciendo la boca agua!

No puedo seguir describiendo la exquisitez de los hash browns. Te dejo probar mi receta de hash browns, una rápida y sencilla para poder entender mejor nuestros costumbres americanos del desayuno.

4.0 from 1 reviews
Receta de Hash Browns
 
Cocinera:
Tipo de Receta: Desayuno
Cuisine: Americana
Para: 4
Ingredients
  • 3 cucharadas ( 45 mL) de aceite de oliva
  • 450 g de patatas para hornear
  • sal y pimienta
Instructions
  1. Pelamos las patatas y las rallamos con los agujeros grandes en el rallador.
  2. Exprimimos lo mas humedad posible de las patata ralladas. ( Para esto se le viene bien usar un majador, pero sin apretar las patatas atraves de el utensilio, y pocas patatas a la vez, si no podemos usar una toalla)
  3. Calentamos el aceite de oliva en un sarten grande en fuego mediano alto. Cuando el aceite este caliente echamos la patatas, se las expandimos por el fondo de la sarten.
  4. Rociamos unas pizcas del sal y la pimienta por encima.
  5. Despues de unos minutos, levantamos un lado de las patatas para ver como estan. Si estan doradas, podemos darlas la vuelta. Usamos dos espatulas de metal para darlas la vuelta. (con experiencia con las tortillas de patatas, no tendras problemas con esta)
  6. Seguimos friendo hasta que esten doradas en los dos lados.

Facil, no? Patatas, aceite de oliva, una sartén con una pizca de cultura americana, estoy segura que esta receta de hash browns tendrá mucho éxito en tu cocina!

Fuente de Imagen: jeffreyw

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lauren Aloise
Sígueme!

Lauren Aloise

Soy Lauren y estoy muy orgullosa de la cocina americana! Y espero que con mis auténticas recetas americanas puedas descubrirlas tu misma.
Lauren Aloise
Sígueme!

Latest posts by Lauren Aloise (see all)

Comments

  1. Valeria says

    Sigo el blog desde hace poco tiempo y me encanta! Me gustaría que en algún momento nos dejes una receta de una bebida típica que toman en cierta parte del año – no recuerdo cual – el Egg Nog. Muchas gracias!

  2. says

    Querida Lauren, ¿Qué crees?…el otro día me volví loca buscando una receta tuya que según yo la tenía pero no la encontraba, se trata de una tarta de plátano, que bueno que hoy te reportaste a mi correo, ..¿sabes? me gustan mucho los postres con manzana, ¿Cuándo me envías uno?…gracias anticipadas…Un beso…Elisa

  3. Rouse says

    Muchas gracias fácil,util y sana,yo las hago en el horno para evitar el uso de tanta grasa y así queden más fitnnes pero deliciosas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rate this recipe: